22 julio, 2019

Curso de producción de radio

Se encuentra abierta la inscripción para el curso de producción radial que comenzará el próximo veinticuatro de julio, a las 18:00, en la Biblioteca Popular Rotaria, Sarrachaga 6198, Isidro Casanova, organizado por el “Taller de Radio Parlante”.

Durante el seminario, que cuenta con el aval de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA), se abordarán distintas herramientas esenciales para la realización de trabajos radiales, producción de contenidos, edición y programación, entre otros temas.

Para informes e inscripción, los interesados pueden escribir a tallerderadioparlante@gmail.com o ingresar en www. facebook.com/tallerderadioparlante/. Se entregará un certificado de asistencia una vez finalizada la cursada.

El Taller de Radio Parlante es un proyecto que pretende “que las personas logren mayor inserción en los Medios de Comunicación Masiva. Según su potencial, puedan formar parte de toda la sociedad en su conjunto; a través de la enseñanza comunicacional, para que puedan expresar sus valores e ideas sin importar su condición, ya que ésta no limita su participación y el avance periódico en la sociedad”, informa en su espacio en la red social Facebook.

“La Revolución de los Claveles”, en palabras del coronel Vasco Lourenço (Parte l)

Entrevistó Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas – FELAP-.
“… Con la libertad como telón de fondo llevamos a cabo el 25 de abril- y con características propias-, la operación militar mejor preparada y ejecutada que jamás se haya llevado a cabo en Portugal…”.

Robar cables para sobrevivir… o morir

Por Claudia Rafael.

Periodista.
No son números. Son jóvenes que, en ocasiones, sólo en ocasiones, aparecen mencionados en la crónica roja de los diarios, como definía Galeano a los nadies.

El estigma del miedo

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de la UTPBA.
Las palabras y la interpretación del Loco Gatti pueden proyectarse a todos los escenarios. El miedo como gran factor disciplinador y síntoma evidente de debilidades inocultables, claudicaciones morales y éticas…