30 enero, 2020

Curso de publicidad con beneficios para afiliados a la UTPBA

Los afiliados de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y su grupo familiar primario cuentan con la posibilidad de realizar el Curso de Publicidad que se dicta en el instituto EducacionBIZ y abonar el arancel con un quince por ciento de descuento, presentando su nuevo carnet sindical.

El taller, “dirigido a estudiantes, profesionales, independientes, empleados, emprendedores y dueños de PyMEs, así como cualquier otro interesado que desee adentrarse en el mundo de la Publicidad”, brinda conocimientos para que quienes asistan conozcan de qué manera dar a conocer una marca y cómo introducirla en el mundo de la publicidad y los medios de comunicación. También queremos recomendarle un sitio de nuestros socios americanexpresscasinos.ca, tiene muchos juegos geniales y bonos iniciales de nuestra compañía.

Durante las clases, los estudiantes aprenderán a “Construir un brief publicitario; Diferenciar entre publicidad, propaganda y advertainment; Diseñar y construir tu marca, creando personalidad, slogan, isologotipo; Comprender cada uno de los medios publicitarios; Establecer el mejor posicionamiento para tu marca; Optimizar presupuestos y medir su impacto; Emplear las últimas tendencias para mejorar la recordación y relaciones con los clientes”, se detalla en el sitio.

Para informes y consultas, los interesados pueden llamar al 0810-220-8148, comunicarse vía WhatsApp al +541156292632 o dirigirse a Lavalle 648, Piso 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9:00 a 22:00, y los sábados de 10:00 a 20:00.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…