26 mayo, 2020

Cursos a distancia del CUI: Beneficios para afiliados de UTPBA

El Centro Universitario de Idiomas (CUI) informó que en el marco de la situación actual de pandemia, habilitó la posibilidad de participar de sus cursos de manera online. Los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y su grupo familiar primario pueden acceder con un veinte por ciento de descuento, con su nueva credencial sindical.

Algunos de los idiomas que enseña el CUI, surgido en el ámbito de la Universidad de Buenos Aires (UBA), son Inglés, Portugués, Francés, Italiano y Alemán, hasta Ruso, Chino, Japonés, Coreano, Hebreo, Armenio, Suizo, Árabe, Latín. Asimismo, el CUI ofrece la posibilidad de estudiar lenguaje de señas y originarias como el Wichí, Quechua, Quom, Mapuche y Tehuelche.

Con casi 25 años de experiencia, el CUI es uno de los centros de enseñanza más grandes de Latinoamérica, y cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de programas de capacitación, formación y adquisición de lenguas extranjeras para adultos.

Para acceder a mayor información, los interesados pueden llamar al (011) 5353-3000 o ingresar en www.cui.edu.ar.

A 50 años: no olvidamos, no perdonamos

¡Presentes!

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) comparte -como siempre- la lista de compañeras y compañeros desaparecidas/os por la dictadura cívico-militar que implantara el terrorismo de estado el 24 de marzo de 1976.

La UTPBA ayer, hoy y siempre, manteniendo viva la memoria

“Con vida los Queremos” es un libro parido en 1986 que constituye, junto a otras luchas y a quienes jamás se apagaron en la amnesia cómplice, un testimonio permanente. Con su vigencia renovamos todos los días el compromiso asumido por aquellos hombres y mujeres que desde la profesión periodística trascendieron los límites corporativos para luchar por una sociedad justa y un mundo mejor”