26 mayo, 2020

Cursos a distancia del CUI: Beneficios para afiliados de UTPBA

El Centro Universitario de Idiomas (CUI) informó que en el marco de la situación actual de pandemia, habilitó la posibilidad de participar de sus cursos de manera online. Los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y su grupo familiar primario pueden acceder con un veinte por ciento de descuento, con su nueva credencial sindical.

Algunos de los idiomas que enseña el CUI, surgido en el ámbito de la Universidad de Buenos Aires (UBA), son Inglés, Portugués, Francés, Italiano y Alemán, hasta Ruso, Chino, Japonés, Coreano, Hebreo, Armenio, Suizo, Árabe, Latín. Asimismo, el CUI ofrece la posibilidad de estudiar lenguaje de señas y originarias como el Wichí, Quechua, Quom, Mapuche y Tehuelche.

Con casi 25 años de experiencia, el CUI es uno de los centros de enseñanza más grandes de Latinoamérica, y cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de programas de capacitación, formación y adquisición de lenguas extranjeras para adultos.

Para acceder a mayor información, los interesados pueden llamar al (011) 5353-3000 o ingresar en www.cui.edu.ar.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…