26 mayo, 2020

Cursos a distancia del CUI: Beneficios para afiliados de UTPBA

El Centro Universitario de Idiomas (CUI) informó que en el marco de la situación actual de pandemia, habilitó la posibilidad de participar de sus cursos de manera online. Los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y su grupo familiar primario pueden acceder con un veinte por ciento de descuento, con su nueva credencial sindical.

Algunos de los idiomas que enseña el CUI, surgido en el ámbito de la Universidad de Buenos Aires (UBA), son Inglés, Portugués, Francés, Italiano y Alemán, hasta Ruso, Chino, Japonés, Coreano, Hebreo, Armenio, Suizo, Árabe, Latín. Asimismo, el CUI ofrece la posibilidad de estudiar lenguaje de señas y originarias como el Wichí, Quechua, Quom, Mapuche y Tehuelche.

Con casi 25 años de experiencia, el CUI es uno de los centros de enseñanza más grandes de Latinoamérica, y cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de programas de capacitación, formación y adquisición de lenguas extranjeras para adultos.

Para acceder a mayor información, los interesados pueden llamar al (011) 5353-3000 o ingresar en www.cui.edu.ar.

“El hambre es una emergencia diaria para millones de personas”

La FAO y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) emitieron un comunicado el cual advierte: “cinco focos en el mundo enfrentan una hambruna extrema y corren riesgo de inanición y muerte en los próximos meses”.

Récord de personas desplazadas

123,2 millones de seres humanos fueron desplazados en el mundo durante 2024. Esta cifra se convirtió en la más alta registrada en una década, según informó en su último reporte la agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR).

OMS: “La emergencia climática ya nos está matando”

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió por las consecuencias del calentamiento global y aseguró que la humanidad padece sus consecuencias con la vida misma.