28 febrero, 2022

Daniel Pena

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Todas, desde económicas hasta personales. Encierro, restricciones y dificultades hasta para pagar los servicios básicos. Dependo de mi trabajo en la calle, haciendo visitas guiadas y eso no se está reactivando como debería. Ya estoy con riesgo de que me corten servicios. No tengo forma de capear el temporal ya. Antes me ayudaban amigos o de alguna manera la pedaleaba, ya agoté todo.

Esta cuarentena me destruyó, económica y mentalmente. Se manejó todo con criterio político, pero a costa de miles de muertos. Prostituyeron hasta el derecho a la vida digna de la gente.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- No me extraña que así pasara, porque forma parte de un propósito político que el gobierno nacional tiene, fomentando este tipo de cosas. Tenemos que progresar, pero con respeto a los derechos. El de la propiedad privada es sólo uno de ellos y de los fundamentales.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…