3 enero, 2022

Daniel Suárez

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Durante la pandemia tuvimos escasez de programación, las personas no podían laburar y cuentas terribles para pagar. Pudimos sostenernos, pero fue un verdadero quilombo.  

La radio fue la peor. El canal en cambio fue novedoso. Tuvimos que cerrar el estudio ubicado en Capital Federal. No hacíamos nada en vivo. Seguimos igualmente los programas de TV Sindical por zoom, con la dificultad que no todos sabían cómo hacerlo. Pero nunca paramos y el mayor pico de trabajo fue durante la pandemia.  

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Me parece una barbarie judicial. Esto debe resolverse en la cámara. La justicia debería determinar que fuimos estafados y deberían devolvernos el predio. Devolver el predio a los trabajadores. Tenemos una justicia de mierda. La falta de justicia se ve no sólo en este tema, sino de manera general en la vida misma.  

Es un acto arbitrario que la justicia no se expida sobre esto. Que no busquen un resarcimiento, ni estén buscando a quienes estafaron. Porque esto no es más que una estafa, vendían los terrenos de los trabajadores al otro día de la toma.   La justicia ya debía expedirse y que hagan oídos sordos es una vergüenza, la Justicia tiene que expedirse con una resolución.

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.