¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?
R- Este tiempo de Pandemia se convirtió en un tiempo difícil en lo económico, también en lo familiar y en lo profesional, más al principio, donde las restricciones fueron demasiado duras y la economía se paralizó, y hasta el día de hoy se sienten los efectos.
Si bien hoy casi no existen restricciones, siguen impactando en lo económico generando pobreza, y la pobreza tristeza, y la tristeza enfermedad. Es un tiempo difícil para desarrollar lo profesional con respecto a los recursos, pero confiando que vamos a salir adelante con fe, esperanza y amor.
¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?
R- Creo totalmente sin miedo a equivocarme que es una de las tantas falencias que tiene la estructura de nuestro país donde los derechos son simplemente vulnerados, UTPBA tiene el total derecho a la restitución del predio, pero desgraciadamente el desinterés de las autoridades en diferentes niveles gubernamentales por solucionar y restituir a UTPBA hace una simple acción legal de restitución, en algo imposible, en una misión imposible podríamos decir.
Los afiliados y beneficiarios de UTPBA pedimos, queremos y reclamamos que se haga justicia y se realice la restitución de nuestro Camping a UTPBA, y poder decir que vivimos en una Argentina Justa para todos los ciudadanos.