27 diciembre, 2021

David Arrighi

¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?                                                                                                                                                                                
R- Este tiempo de Pandemia se convirtió en un tiempo difícil en lo económico, también en lo familiar y en lo profesional, más al principio, donde las restricciones fueron demasiado duras y la economía se paralizó, y hasta el día de hoy se sienten los efectos.

Si bien hoy casi no existen restricciones, siguen impactando en lo económico generando  pobreza, y la pobreza tristeza, y la tristeza enfermedad. Es un tiempo difícil para desarrollar lo profesional con respecto a los recursos, pero confiando que vamos a salir adelante con fe, esperanza y amor.

¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Creo totalmente sin miedo a equivocarme que es una de las tantas falencias que tiene la estructura de nuestro país donde los derechos son simplemente vulnerados, UTPBA tiene el total derecho a la restitución del predio, pero desgraciadamente el desinterés de las autoridades en diferentes niveles gubernamentales por solucionar y restituir a UTPBA hace una simple acción legal de restitución, en algo imposible, en una misión imposible podríamos decir.

Los afiliados y beneficiarios de UTPBA pedimos, queremos y reclamamos que se haga justicia y se realice la restitución de nuestro Camping a UTPBA, y poder decir que vivimos en una Argentina Justa para todos los ciudadanos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…