6 junio, 2018

De la FELAP a la UTPBA

En este día -7 de junio-, de gran importancia para los trabajadores de la prensa de Argentina, les hacemos llegar a nuestras y nuestros colegas periodistas un fraterno saludo de la FELAP a través de la UTPBA, organización ejemplar en la lucha por una profesión, una sociedad y un mundo mejores.

El 7 de junio es un día trascendente para la UTPBA, así como para la FELAP,  nacida también un 7 de junio, en este caso de 1976, con el aporte, entre otros, de compañeras y compañeros de Argentina; quienes a lo largo de más de cuarenta años han estado, están, en la primera fila en las batallas por mejores condiciones de vida de las trabajadoras y trabajadores.

Reciban un abrazo fraternal.

Juan Carlos Camaño, Presidente FELAP; Nelson del Castillo, Secretario General; Tubal Páez Hernández, Presidente de Honor.

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.