7 febrero, 2018

Débora Pérez Volpin

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires manifiesta su pesar ante el fallecimiento de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin y expresa sus condolencias a sus familiares y amigos.

Durante su destacada trayectoria profesional trabajó como productora en Radio Belgrano, escribió para las revistas 13/20 y Emmanuelle y colaboró en los diarios Clarín, La Nación y Popular.

La sorpresiva muerte de la periodista ha causado un profundo pesar en el gremio periodístico y entre muchos representantes del “mundo” político. Pérez Volpin realizó gran parte de su carrera profesional en Canal 13, donde la totalidad de sus colegas rinden hoy un permanente homenaje a su calidad humana y a sus cualidades profesionales.

Emiten “alerta mundial” por medicamentos falsificados

La OMS advirtió sobre el “creciente problema global de los medicamentos falsificados”, que se agrava especialmente en países de ingresos medianos y bajos, donde “más del 10 por ciento de los fármacos son de mala calidad o imitaciones”.

La culpa no es del frío

Por Silvana Melo.

Periodista.
Cuatro personas murieron de frío en Caba. En realidad murieron de olvido, de desamparo. De desidia. Hubo también muertes por hipotermia en Lanús, en Caleta Olivia y en Salta. La soledad y el desprecio ante los más frágiles.

UTPBA-FELAP a la UPEC en sus 61 años

Sesenta y un años cumple la Unión de Periodistas de Cuba, UPEC, todos ellos al servicio de la Revolución Cubana y del pueblo cubano en la lucha por una sociedad justa, solidaria, comprometida en su internacionalismo con el destino de las mujeres y los hombres del mundo, fiel a aquella definición martiana: Patria es humanidad.