Los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) pueden seguir disfrutando de las obras de teatro que se desarrollan en Andamio 90, Paraná 662, 1º piso, Ciudad de Buenos Aires, donde cuentan con el beneficio de abonar dos entradas al precio de una, presentando su nueva credencial sindical.
Casa Linguee, El gato y su selva, Stefano y La Fachalfarra son algunas de las historias que se interpretarán durante marzo, cuando también se desarrolle Andamio en obras, un ciclo de diferentes espectáculos, con entrada a la gorra, que se llevará a cabo en el marco del décimo tercer aniversario de la fundación de Anadmio 90.
Desde su nacimiento en 1990, Andamio 90 es considerado un estandarte del teatro independiente. Trascendentes actrices, actores, directores y directoras han dejado una huella en su escenario, donde se estrenaron más de doscientas obras.
La sala y su instituto –donde se brindan carreras y cursos de actuación, dirección teatral y un profesorado de teatro, entre otras disciplinas- fueron declarados de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la sede de Paraná 662, 1º piso, CABA, llamar a los teléfonos (011) 4374-1484 / 4372-8386, comunicarse vía WhatsApp al 11-3-348-3016, escribir a info@andamio90.org o ingresar en https://andamio90.org/.