18 agosto, 2021

Disponible colección completa de la revista chilena Punto Final

El periodista chileno Manuel Cabieses, director de la histórica revista Punto Final, informó a los lectores – y al público en general- que se encuentra disponible la colección completa de esta publicación en formato PDF en el portal https://www.puntofinal.la/

“Fuimos una revista quincenal de papel y tinta que entre 1965 y 2018 – y hoy en versión cibernética- libramos una enconada batalla contra la dictadura del pensamiento único. La historia de Punto Final se hermana con las luchas antimperialistas y por el socialismo de los pueblos de América Latina y, en particular, del pueblo chileno. Sus páginas, producto del talento y solidaridad de decenas de colaboradores, constituyen un registro -a veces apasionado y polémico- de un periodo histórico de nuestro continente, plagado de combates populares”, expresó el colega, compañero y amigo Manuel Cabieses.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…