30 enero, 2020

Descuento para afiliados de UTPBA en la premiada obra de Norman Briski

La obra teatral de humor Volveremos y seremos peores, del actor Norman Briski, fue galardonada con el premio Faro de oro, un reconocimiento que se otorga a programas de radio y televisión como así también a personalidades del deporte y figuras del espectáculo nacional, que este año será entregado el próximo dieciocho de febrero, en la ciudad de Mar del Plata.

Protagonizada por Briski, Volveremos y seremos peores continuará en cartel los lunes de febrero, en el teatro marplatense RE.FA.SI, avenida Luro y Corrientes, donde los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) tienen el beneficio de abonar las entradas al espectáculo con un treinta por ciento de descuento, presentando su nueva credencial sindical.

Según sus productores, y “atendiendo la grave situación económica del país”, este espectáculo tiene una entrada popular de 300 pesos.

Cabe destacar que entre los productores de esta obra se encuentran los medios SINCO (Nueva Televisión en Redes) y TeVePe (Televisión del Pueblo), que “el actor no cobra un peso por sus 8 presentaciones y lo hace a beneficio de la “Casa del Niño Homero Manzi”, de Almirante Brown, en la Provincia de Buenos Aires”, afirmaron los integrantes de la cooperativa que lleva adelante el proyecto.

Emiten “alerta mundial” por medicamentos falsificados

La OMS advirtió sobre el “creciente problema global de los medicamentos falsificados”, que se agrava especialmente en países de ingresos medianos y bajos, donde “más del 10 por ciento de los fármacos son de mala calidad o imitaciones”.

La culpa no es del frío

Por Silvana Melo.

Periodista.
Cuatro personas murieron de frío en Caba. En realidad murieron de olvido, de desamparo. De desidia. Hubo también muertes por hipotermia en Lanús, en Caleta Olivia y en Salta. La soledad y el desprecio ante los más frágiles.

UTPBA-FELAP a la UPEC en sus 61 años

Sesenta y un años cumple la Unión de Periodistas de Cuba, UPEC, todos ellos al servicio de la Revolución Cubana y del pueblo cubano en la lucha por una sociedad justa, solidaria, comprometida en su internacionalismo con el destino de las mujeres y los hombres del mundo, fiel a aquella definición martiana: Patria es humanidad.