30 enero, 2020

Descuento para afiliados de UTPBA en la premiada obra de Norman Briski

La obra teatral de humor Volveremos y seremos peores, del actor Norman Briski, fue galardonada con el premio Faro de oro, un reconocimiento que se otorga a programas de radio y televisión como así también a personalidades del deporte y figuras del espectáculo nacional, que este año será entregado el próximo dieciocho de febrero, en la ciudad de Mar del Plata.

Protagonizada por Briski, Volveremos y seremos peores continuará en cartel los lunes de febrero, en el teatro marplatense RE.FA.SI, avenida Luro y Corrientes, donde los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) tienen el beneficio de abonar las entradas al espectáculo con un treinta por ciento de descuento, presentando su nueva credencial sindical.

Según sus productores, y “atendiendo la grave situación económica del país”, este espectáculo tiene una entrada popular de 300 pesos.

Cabe destacar que entre los productores de esta obra se encuentran los medios SINCO (Nueva Televisión en Redes) y TeVePe (Televisión del Pueblo), que “el actor no cobra un peso por sus 8 presentaciones y lo hace a beneficio de la “Casa del Niño Homero Manzi”, de Almirante Brown, en la Provincia de Buenos Aires”, afirmaron los integrantes de la cooperativa que lleva adelante el proyecto.

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.