Por Fernando Roperto (*).- Desde hace un mes y medio venimos sufriendo faltantes de insumos, aumentos por demás excesivos –que en algunos casos superan el 200% en menos de un año- y la incertidumbre en las gestiones que venimos desarrollando ante los diversos organismos del Estado.
Siempre hemos asumido el compromiso de difundir las temáticas y producciones de quienes han puesto y ponen día a día su acción y pensamiento al servicio de un mundo justo. Aquellos que el sistema de comunicación en su gran mayoría trata de silenciar de todas las maneras posibles.
Sabemos que no hay buenas expectativas en los tiempos que vienen, pero es nuestra decisión seguir produciendo y distribuyendo información en una batalla de ideas en la que detenerse es plantar una nueva derrota para nuestra clase.
Por tal motivo queremos informar que los suscriptos de las revistas tendrán atrasos en los números, los libros se reprogramarán en sus salidas, pero nada se detendrá, todos los proyectos del grupo siguen activos.
La frágil situación de la industria editorial argentina y el silencio de las cámaras y asociaciones del sector nos lleva a comunicar esta realidad general y particular.
La lucha continúa, tengan la certeza de que venceremos.
(*) Editor responsable de Editorial Acercándonos.
Nota publicada en: https://www.acercandonoscultura.com.ar/