13 diciembre, 2021

Eduardo Ramenzoni

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Por suerte pude seguir trabajando en menor medida, pero sin ningún tipo de problemas. No hubo transmisiones, así que haciendo mi labor de manera virtual y utilizando algunos programas que se hicieron en su momento.

Guardados en casa porque no nos habíamos vacunado, pero este año con la aparición de las vacunas hubo más actividad, sin tantas prohibiciones y ya se pudo ejercer la función dentro de las canchas y en todas las transmisiones que hicimos para el exterior, y del ascenso en argentino. La pasamos dentro de todo de la mejor manera posible, no lo ideal.  

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Deben de haber muchos intereses económicos y políticos para que esta causa no progrese. Me guío por lo que se va comentando. Es realmente muy extraño que estemos siempre en el mismo lugar. Y uno va perdiendo las esperanzas de reconquistar el predio. Ojalá que un día se dé y que vuelva a ser como antes. Aunque soy muy escéptico en cuanto a eso.  

“La Revolución de los Claveles”, en palabras del coronel Vasco Lourenço (Parte l)

Entrevistó Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas – FELAP-.
“… Con la libertad como telón de fondo llevamos a cabo el 25 de abril- y con características propias-, la operación militar mejor preparada y ejecutada que jamás se haya llevado a cabo en Portugal…”.

Robar cables para sobrevivir… o morir

Por Claudia Rafael.

Periodista.
No son números. Son jóvenes que, en ocasiones, sólo en ocasiones, aparecen mencionados en la crónica roja de los diarios, como definía Galeano a los nadies.

El estigma del miedo

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de la UTPBA.
Las palabras y la interpretación del Loco Gatti pueden proyectarse a todos los escenarios. El miedo como gran factor disciplinador y síntoma evidente de debilidades inocultables, claudicaciones morales y éticas…