13 diciembre, 2021

Eduardo Ramenzoni

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Por suerte pude seguir trabajando en menor medida, pero sin ningún tipo de problemas. No hubo transmisiones, así que haciendo mi labor de manera virtual y utilizando algunos programas que se hicieron en su momento.

Guardados en casa porque no nos habíamos vacunado, pero este año con la aparición de las vacunas hubo más actividad, sin tantas prohibiciones y ya se pudo ejercer la función dentro de las canchas y en todas las transmisiones que hicimos para el exterior, y del ascenso en argentino. La pasamos dentro de todo de la mejor manera posible, no lo ideal.  

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Deben de haber muchos intereses económicos y políticos para que esta causa no progrese. Me guío por lo que se va comentando. Es realmente muy extraño que estemos siempre en el mismo lugar. Y uno va perdiendo las esperanzas de reconquistar el predio. Ojalá que un día se dé y que vuelva a ser como antes. Aunque soy muy escéptico en cuanto a eso.  

Cambio de nombre, mismo crecimiento 

La red social X, conocida popularmente por su antiguo nombre Twitter, informó que tiene en el mundo más de 230 millones de perfiles activos. Estados Unidos es el país con más usuarios: 84 millones, seguido por Japón…

FELAP junto a las y los colegas de México

La permanente denuncia de FELAP de los crímenes de periodistas en México, ha sido y es una expresión de solidaridad con los familiares de las víctimas, con nuestras organizaciones hermanas que hace décadas luchan por justicia y verdad…

Cólera: repunte a nivel global 

68 países reportaron tener algún índice de Cólera. Quienes informaron más de 10 mil casos son: Afganistán, Camerún, Malawi, Nigeria, República Árabe Siria, República Democrática del Congo y Somalia…