14 febrero, 2019

El programa radial “Naftalina” cumple 33 años

En el marco de las celebraciones por los 33 años que cumple este reconocido programa radial, Naftalina presenta el espectáculo “Humor. De la radio al escenario”, donde habrá radioteatros, sketchs, cuentos, improvisaciones y monólogos en estas dos presentaciones que serán en porteño Centro Cultural Sábato (J.E. Uriburu 763) los martes 19 y 26, a las 20 horas.

Con la conducción de Cesar Guzzo y Ariel Carranza – también guionistas del espectáculo-, el evento contará con la participación especial de María Laura Fernández Zapata y la locución de Magali Pájaro y Hugo Fassina.

Cabe destacar que el programa “Naftalina. Para que nadie se apoliye” se emite por Class FM 91.9 (classfm.com.ar) los lunes de 18 a 21 y también los martes de 19 a 20 por la radio de la Biblioteca del Congreso Nacional ubicada en la dirección web bcnradio.com.ar.

Para más información comunicarse al correo electrónico naftalinaparaquenadieseapoliye@hotmail.com

“La Revolución de los Claveles”, en palabras del coronel Vasco Lourenço (Parte l)

Entrevistó Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas – FELAP-.
“… Con la libertad como telón de fondo llevamos a cabo el 25 de abril- y con características propias-, la operación militar mejor preparada y ejecutada que jamás se haya llevado a cabo en Portugal…”.

Robar cables para sobrevivir… o morir

Por Claudia Rafael.

Periodista.
No son números. Son jóvenes que, en ocasiones, sólo en ocasiones, aparecen mencionados en la crónica roja de los diarios, como definía Galeano a los nadies.

El estigma del miedo

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de la UTPBA.
Las palabras y la interpretación del Loco Gatti pueden proyectarse a todos los escenarios. El miedo como gran factor disciplinador y síntoma evidente de debilidades inocultables, claudicaciones morales y éticas…