30 junio, 2020

¿En qué farmacias hay descuentos para OSTPBA?:

Desde el 1ro de mayo de 2020 la OSTPBA amplió su red de farmacias donde se podrán adquirir los medicamentos con los descuentos de salud mediante la entrega de la receta, el carnet de afiliado/a y DNI.

CABA:

Farma-Market: Av. Rivadavia 1581
Franco Suiza: Av. Santa fe 2166
Farmanexus VII: Av. Rivadavia 2202

GBA

Zona oeste

Granaderos: Calle Granaderos 55. Ciudadela

Zona sur

Santa Teresa: H. Yrigoyen 4147. Lanús oeste
Franco Italiana: Pte. Domingo Faustino Sarmiento 1847. Lanús Este

Zona norte

Iara: Gobernador Ugarte 3311. Olivos
Curie: Av. Maipú 1860. Vicente López

Poeta y militante a tiempo completo

Entrevistó Ana Villarreal.

Periodista y escritora. Miembro de Conducción de la UTPBA y Delegada a la FELAP..
Habrá que salvar a la identidad humana de la mutilación. Aún, cuando desde el accionar de la terca y violenta soldadesca de la banalidad y el odio se desalienten preocupaciones y argumentos. En un sin embargo habitado por diálogos con la brevedad de la vida y la vida y la muerte de los vivos y de los muertos, el poeta Luis García Montero aporta lo suyo.

Donald y Elon mientras “todo el mundo salía con unas cuantas copas de más”

Por Juan Carlos Camaño.

Presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas – FELAP-.
No hace tan poco tiempo la dupla aludida y sus respectivos equipos de expertos diseñadores y a la vez ejecutores de un futuro que marcha a velocidad apabullante, nunca vivida y padecida por la mayoría de los habitantes de la globalización, decidieron reconquistar la Casa Blanca y lo lograron.

Compañero Salvador del Río ¡¡¡Presente!!!

Falleció el compañero Salvador del Río, quién entre diversas actividades profesionales fue periodista, escritor, docente, destacado por su dedicación inagotable en todas. Como así lo fue con la Federación Latinoamericana de Periodistas, FELAP, dónde aportó, casi en silencio, sus saberes y el férreo compromiso de defender la divisa de dicha organización sin pedir nada a cambio, excepto el respeto de los demás así como él acostumbraba a tenerlo con todas y todos.