15 septiembre, 2020

Entregamos barbijos en el Hospital de Niños Ricardo Gutíerrez

En el marco de la campaña de distribución de barbijos -que donara la Asociación Nacional de Periodistas de toda China a la UTPBA- nuestra organización realizó una importante entrega al Hospital de Niños Ricardo Gutíerrez.

Patricio Barreriro, Gerente de Comunicación de la Cooperadora del Hospital, y Aydee Carrasco, Gerenta del Departamento de Enfermería, fueron los encargados de recibir la donación.

Ambos trabajadores de la salud agradecieron el gesto solidario de la organización y advirtieron – en consonancia con los demás sectores sanitarios- que “el principal problema a resolver es el del capital humano que hace falta para enfrentar esta pandemia”.

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.