4 julio, 2019

Estado de alerta permanente en Crónica TV

La asamblea de los trabajadores de prensa Crónica TV rechazó la última propuesta empresarial presentada por los directivos respecto a la clausula de revisión de la paritaria 2018/2019 y se declaró en estado de alerta permanente.

Las negociaciones llevadas adelante por la UTPBA y la Comisión Interna no pudieron avanzar en un acuerdo, ya que los trabajadores entienden que “en ningún momento la empresa demostró voluntad de negociar, y que su posición es en desmedro del bolsillo de los trabajadores”.

La asamblea pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo martes 2 de Julio, encontrándose los trabajadores de Crónica TV en estado de alerta permanente.

Cumple 20 años la Aldea de Jóvenes para la Paz del SERPAJ

UTPBA-FELAP saludan calurosamente el vigésimo aniversario de la Aldea Jóvenes para la Paz, del Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ). Este espacio es un lugar “de encuentro y formación para miles de jóvenes comprometidos con la construcción de un futuro mejor”.

Murió Mario Wainfeld

La UTPBA expresa su pesar por el fallecimiento del periodista y escritor Mario Wainfeld, quien durante más de 4 décadas desarrolló tareas en distintos medios con un estilo basado en la observación, el conocimiento y la agudeza política.

Aniversario del SUTPECOS de Perú. La FELAP envió su adhesión

La FELAP, expresó su “mayor deseo de que el combativo Sutpecos prosiga su fortalecimiento al arribar a su undécimo aniversario de fundado”.