30 enero, 2022

Esteban Márquez

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Emociones diversas: tristeza por las personas que perdí, alegría por lxs que sobrevivieron, incertidumbre por “el dónde vamos y cómo vamos a terminar”. La pandemia es algo muy violento, no sólo en la salud, también en lo social y en lo económico.

Provocó grandes estragos, daños irreparables, individuales y sociales. lo cambios fueron para mal: los pocos que mucho tienen, tienen más y los muchos que poco tienen, tienen menos, sólo mendrugos.

No quiero ser pesimista, pero crece el individualismo. Yo cuento con la suerte de estar rodeado de un colectivo humano que me dio, y da, una mano para poder afrontar la pandemia y desde mi lado retribuir esa ayuda que me brindaron. De esto unx no sale solx, la solución es colectiva. 

En toda la pandemia emití mi programa de radio y mis entrevistas por redes sociales. Eso también me ayudó a sobrellevar esta situación.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?
 

R- Sinceramente no me sorprende, a esta gente no les interesa el aporte que el Complejo Cultural, Deportivo y Educacional de la UTPBA le daría, no solo a lxs afiliadxs y sus familias, sino a la comunidad en su conjunto. A estxs señorxs solo les interesa la plata, no el bienestar humano. 

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.