23 enero, 2022

Ezequiel Santoro

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?  

R- En un contexto general uno se termina adaptando, pero todos tuvimos dificultades diferentes. En lo personal la pandemia no me modificó mucho el ritmo de vida que llevaba con mi familia. En lo profesional, para mí que estaba iniciándome con los cursos o instruyéndome un poco más en la vida de la radio, se me cortó todo.

Se me dificultó estudiar vía streaming y perdí la práctica con las consolas y programas que constantemente usamos. Mi trabajo en la radio es más militante, nos pudimos adaptar y se mantuvo estable. 

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?  

R- Estoy completamente de acuerdo con el reclamo, adhiero y apoyo, pero considero que todos los miembros qué pertenecemos al gremio deberíamos informar más en detalle sobre lo que sucede.

No debemos dejar la responsabilidad solamente en la dirigencia o en algunos pocos compañeros. Se tiene que militar este reclamo, no debe ser apenas relleno de los programas.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…