P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?
R- En un contexto general uno se termina adaptando, pero todos tuvimos dificultades diferentes. En lo personal la pandemia no me modificó mucho el ritmo de vida que llevaba con mi familia. En lo profesional, para mí que estaba iniciándome con los cursos o instruyéndome un poco más en la vida de la radio, se me cortó todo.
Se me dificultó estudiar vía streaming y perdí la práctica con las consolas y programas que constantemente usamos. Mi trabajo en la radio es más militante, nos pudimos adaptar y se mantuvo estable.
P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?
R- Estoy completamente de acuerdo con el reclamo, adhiero y apoyo, pero considero que todos los miembros qué pertenecemos al gremio deberíamos informar más en detalle sobre lo que sucede.
No debemos dejar la responsabilidad solamente en la dirigencia o en algunos pocos compañeros. Se tiene que militar este reclamo, no debe ser apenas relleno de los programas.