11 agosto, 2018

Falleció Susana Pazó: Dolor de la UTPBA

La  Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) expresa su profundo dolor por el fallecimiento de la compañera Susana Pazó, trabajadora social, comunicadora y militante activa de nuestra organización.

Susana dirigía -desde hace 30 años- grupos de ayuda para víctimas de violencia de género; fue columnista durante 12 años en el programa “De Camino Negro al Fondo”, que se emite por FM Voces; fue colaboradora en el programa “Las Mandarinas”, de Radioclick.org, y también participó en la elaboración de contenidos para esta emisora online.

“La violencia es ideológica y aprendida en el sistema capitalista.  Nuestra sociedad esta cimentada bajo todo tipo de violencia, corrupción, explotación y desigualdad. Tenemos que cambiar la manera de pensar. Nos urge cambiar de lógica”, manifestó Susana Pazó en una de las ultima actividades en la que participó junto a miembros de conducción de la UTPBA.

La organización envía un sentido abrazo a sus compañeros, familiares y amigos y recordará siempre a Susana como una mujer que dedicó su vida a organizarse para luchar por un mundo mejor.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…