21 junio, 2023

FELAP destacó a Prensa Latina en un nuevo aniversario

A 64 años de su nacimiento Prensa Latina continúa con su infatigable labor por la verdad, la justicia social y la lucha por un mundo mejor, a pesar de los incesantes embates liderados desde EE.UU. con el fin de apagar su voz. La expansión de Prensa Latina en distintos continentes ha sido, y es, una demostración de tener bien definido su rol en la lucha de ideas dentro de la Revolución Cubana y en solidaridad con los pueblos que no renuncian a la defensa de su soberanía y autodeterminación.

En esta oportunidad el mensaje de FELAP a Prensa Latina, firmado por los compañeros Juan Carlos Camaño, presidente, y Nelson del Castillo, secretario general, pone el acento en la creatividad de la Agencia y la capacidad de adaptación a los nuevos tiempos de la comunicación en el mundo, sin darse de patadas con la esencia ideológica con la que nació.

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.