2 marzo, 2021

Saluda FELAP a Rosa Miriam Elizalde, Premio Nacional de Periodismo

La Federación Latinoamericana de Periodistas, FELAP, saluda y desea felicidades a la compañera Rosa Miriam Elizalde, periodista y escritora cubana, distinguida con el Premio Nacional de Periodismo, José Martí, “por la obra de la vida”.

Rosa Miriam Elizalde, vicepresidenta de la Unión de Periodistas de Cuba, UPEC, y de la FELAP, de destacada trayectoria profesional, es una de las voces en defensa de la Revolución Cubana, desde su compromiso en la lucha de ideas y su permanente dedicación a la investigación sobre el mundo de la comunicación, sus nuevos soportes en la era digital y el carácter actual de la hegemonía mediática de los poderes fácticos.

A ella nuestro abrazo fraterno.

Por la FELAP
Juan Carlos Camaño, Presidente.
Nelson del Castillo, Secretario General.

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.