7 febrero, 2022

FM Flash cumple 17 años

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) saluda a la emisora FM Flash, de Alejandro Korn, por sus 17 años de transmisión ininterrumpida con programas culturales, musicales, deportivos y de interés general, brindando información local, provincial y nacional. 

Néstor Mariñelarena, director de la radio, afirma: “Asumí la dirección general de la emisora y pude continuar con el legado de sus fundadores -Susana Carrizo y Roberto Behrens- hasta la actualidad. Fueron muchos los obstáculos que supimos afrontar, incluso ésta terrible pandemia. Debimos tomar extremas medidas de precaución y lamentar el fallecimiento de muchos compañeros/as. Nos reorganizamos y continuamos de pie manteniendo la ilusión de salir adelante como el primer día”. 

“Cumplimos 17 años. Gracias a la gente que lo hizo posible y a la comunidad que nos sigue eligiendo y confiando en esta gran familia radial”, finalizó Mariñelarena. 

Entre gol y gol, las copas

Por Tubal Páez Hernández.

Periodista cubano. Presidente de Honor de la UPEC) y de la FELAP.
La Copa América y la Eurocopa llegan a su fin y merecen una reflexión, aunque esta sea un granito de arena en un oleaje que ha movido multitudes en el Planeta Fútbol.

Capacitación en UTPBA

Durante julio se están llevando adelante talleres de capacitación interna sobre herramientas de IA y programas de edición de audio y video. Estas capacitaciones se inscriben en los cursos que próximamente presentará UTPBA para sus afiliados/as.

El fuego sagrado del Pato Pastoriza

Por Eduardo Verona.

Periodista. Miembro de conducción de UTPBA.
Aquella noche del lunes 2 de agosto de hace 20 años el tipo se había ido. No como un héroe épico de las películas inolvidables que recogen las eternas memorias del cine.