7 febrero, 2022

FM Flash cumple 17 años

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) saluda a la emisora FM Flash, de Alejandro Korn, por sus 17 años de transmisión ininterrumpida con programas culturales, musicales, deportivos y de interés general, brindando información local, provincial y nacional. 

Néstor Mariñelarena, director de la radio, afirma: “Asumí la dirección general de la emisora y pude continuar con el legado de sus fundadores -Susana Carrizo y Roberto Behrens- hasta la actualidad. Fueron muchos los obstáculos que supimos afrontar, incluso ésta terrible pandemia. Debimos tomar extremas medidas de precaución y lamentar el fallecimiento de muchos compañeros/as. Nos reorganizamos y continuamos de pie manteniendo la ilusión de salir adelante como el primer día”. 

“Cumplimos 17 años. Gracias a la gente que lo hizo posible y a la comunidad que nos sigue eligiendo y confiando en esta gran familia radial”, finalizó Mariñelarena. 

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…