2 noviembre, 2018

FM Gente Nueva, 25 años

Gente Nueva cumplió 25 años y la UTPBA dijo presente. FM 88.5, fundada el 20 de octubre de 1993, no es apenas un proyecto que se limita a la comunicación en sí misma, sino que ha emprendido a lo largo de estos años una labor social y vecinal en el Barrio San Jorge de Florencio Varela.

Cesar Díaz López, uno de los responsables de la radio, afirmó: “Gente Nueva supo mantenerse en pie a pesar de las limitaciones económicas y tecnológicas, sobre todo por que sobraba recursos humanos”.

Los integrantes de la emisora, junto a los vecinos y la UTPBA expresan su preocupación ante la ausencia provisoria de la FM 88.5, medio en el cual comunicadores, locutores, operadores, trabajadores de prensa y periodistas desempeñan su tarea profesional, y en muchos casos laboral.

Mientras aguardamos pacientemente –pero activos– que este conflicto se resuelva, saludamos a todos con los que hemos compartidos programas, grabaciones, campañas solidarias, risas, operaciones técnicas, tristezas y actividades que formaron –y forman– parte de este proyecto”, finalizó el compañero Díaz López.

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.