1 septiembre, 2020

FM Gente Nueva volvió al aire

En el marco de una feroz crisis económica, profundizada por la crisis sanitaria a causa del Covid 19, los compañeros y compañeras de FM Gente Nueva 88.5 retomaron las transmisiones luego de estar sin programación durante algunos meses.

Inconvenientes habitacionales con respecto a la sede donde se encontraba el estudio, tarifas impagables y corte de servicios hicieron que la emisora dejara de transmitir y los vecinos del barrio de San Jorge de Florencio Varela se quedaran sin la radio que los acompañó durante 25 años.

Hoy, gracias a la organización de sus integrantes, sumado a los beneficios de las nuevas tecnologías, FM Gente Nueva retomó su programación vía streaming y de esta manera, sus aportes a la comunidad local con programas musicales, deportivos y de interés social.

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.