7 julio, 2016

FM Nueva Generación celebró sus 27 años de vida

Los trabajadores de FM Nueva Generación festejaron los 27 años de la radio, recreando lo que cada día es una demostración de fraternidad entre sí y en la comunicación con la sociedad.

En el encuentro, entre otras manifestaciones de felicitación se leyeron los saludos de nuestra entidad a través de palabras de la compañera Secretaria General, Lidia Fagale y del presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP), Juan Carlos Camaño.

El compañero Luis Medina, periodista y director de la emisora, reseñó: “estos 27 años nos hacen mirar atrás sin perder de vista el hoy y el futuro, y nos hacen recordar a aquellas compañeras y compañeros que ya no están. Son 27 años de lucha, de batallas perdidas y ganadas, de experiencias y de abrirle camino a las nuevas generaciones, en honor al propio nombre de nuestra emisora. Quienes hacemos Nueva Generación agradecemos en este día tan especial para todos nosotros, a nuestra gente, la que todos los días nos enseña por dónde caminar, a las organizaciones sociales y políticas con las que compartimos sueños y objetivos comunes; y, por supuesto a la UTPBA y a la FELAP, organizaciones a las que orgullosamente pertenecemos”.

 

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…