7 julio, 2016

FM Nueva Generación celebró sus 27 años de vida

Los trabajadores de FM Nueva Generación festejaron los 27 años de la radio, recreando lo que cada día es una demostración de fraternidad entre sí y en la comunicación con la sociedad.

En el encuentro, entre otras manifestaciones de felicitación se leyeron los saludos de nuestra entidad a través de palabras de la compañera Secretaria General, Lidia Fagale y del presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP), Juan Carlos Camaño.

El compañero Luis Medina, periodista y director de la emisora, reseñó: “estos 27 años nos hacen mirar atrás sin perder de vista el hoy y el futuro, y nos hacen recordar a aquellas compañeras y compañeros que ya no están. Son 27 años de lucha, de batallas perdidas y ganadas, de experiencias y de abrirle camino a las nuevas generaciones, en honor al propio nombre de nuestra emisora. Quienes hacemos Nueva Generación agradecemos en este día tan especial para todos nosotros, a nuestra gente, la que todos los días nos enseña por dónde caminar, a las organizaciones sociales y políticas con las que compartimos sueños y objetivos comunes; y, por supuesto a la UTPBA y a la FELAP, organizaciones a las que orgullosamente pertenecemos”.

 

Emiten “alerta mundial” por medicamentos falsificados

La OMS advirtió sobre el “creciente problema global de los medicamentos falsificados”, que se agrava especialmente en países de ingresos medianos y bajos, donde “más del 10 por ciento de los fármacos son de mala calidad o imitaciones”.

La culpa no es del frío

Por Silvana Melo.

Periodista.
Cuatro personas murieron de frío en Caba. En realidad murieron de olvido, de desamparo. De desidia. Hubo también muertes por hipotermia en Lanús, en Caleta Olivia y en Salta. La soledad y el desprecio ante los más frágiles.

UTPBA-FELAP a la UPEC en sus 61 años

Sesenta y un años cumple la Unión de Periodistas de Cuba, UPEC, todos ellos al servicio de la Revolución Cubana y del pueblo cubano en la lucha por una sociedad justa, solidaria, comprometida en su internacionalismo con el destino de las mujeres y los hombres del mundo, fiel a aquella definición martiana: Patria es humanidad.