26 abril, 2022

FM Signos 92.5 fue premiada

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) saluda a todas y todos los integrantes de FM Signos 92.5, ubicada en la localidad de Munro, partido Vicente López. La emisora fue premiada en el marco de la Novena Entrega del Premio Binacional Rio de los Pájaros, desarrollada en la ciudad de Concordia, donde participan comunicadoras/es de Argentina y Uruguay. 

Los premios, reconocimientos y menciones de honor se otorgaron a los distintos programas que abarcan las siguientes temáticas: música, información y ayuda comunitaria, tradición, entretenimiento, interés general, entrevistas, deportivo y colectividades, entre otros. También a la conducción femenina y masculina, y este año fue galardonado Marcelo Rebossio -responsable de la emisora- con el premio al Mejor director de Radio Binacional. 

FM Signos 92.5 se aloja en la dirección www.fmsignos.com.ar y se puede escuchar también en todas las plataformas digitales.

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.