30 enero, 2022

Gabriel Luis Rodríguez

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Creo que a todos nos afectó de alguna forma la pandemia, tanto en la salud como en lo psicológico y económico. En mí caso venía proyectando un canal de streaming -MERLO TV- una multiplataforma.

Dentro de todo lo malo, la cuarentena nos potenció. Estábamos aprendiendo y a los meses ya nos contactaban medios nacionales para usar nuestras notas e imágenes. Pero soy consciente que la situación en general está muy complicada, tanto para los colegas, como para el país. 

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- La verdad da mucha bronca que algo que era de cada uno de los compañeros nos haya sido arrebatado. Da impotencia de que la justicia no actúe y que las autoridades sean cómplices de este atropello. ¡Exigimos que se nos dé respuestas a los afiliados lo más pronto posible ante la usurpación, los destrozos y que se haga justicia! 

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.