10 noviembre, 2019

La Asamblea: Con Evo, Lula y el pueblo chileno

En la reciente e importantísima Asamblea General de la UTPBA, realizada el 23 de octubre, además de aprobarse la Memoria y el Balance del periodo julio 2018 – junio 2019, en las diversas intervenciones de las compañeras y compañeros asistentes se hicieron reivindicaciones al gobierno de Evo Morales en Bolivia – hoy blanco de un golpe de Estado fascista- ; a la lucha del pueblo brasileño por la liberación de Lula -ahora libre- y a las manifestaciones multitudinarias en Chile en pos de justicia social frente a las políticas neoliberales.

FELAP renueva su presencia digital

La FELAP presentó, en el marco de su XIII Congreso y de la celebración por sus 50 años de vida, su nueva plataforma digital, disponible en www.felap.org. Esta renovación forma parte de una estrategia orientada a fortalecer la comunicación institucional y ampliar el acceso a contenidos de interés para periodistas, comunicadores y organizaciones de toda la región.

Capacitación UTPBA: Charlas y seminarios 2026

La UTPBA presentó su propuesta de capacitación y formación en diversas áreas de la comunicación. Bajo la modalidad virtual, afiliadas y afiliados de la organización podrán acceder a los conocimientos y experiencias de periodistas y comunicadores con distintos recorridos profesionales en medios y en las nuevas plataformas digitales.

Se presenta en la UTPBA la muestra CIRCOGRÁFIKO

El dibujante y artista Pablo Fernández presenta este sábado 22 la muestra CIRCOGRÁFIKO, en la cual se expone todas las postales de Camilo, su personaje, y de otras y otros protagonistas de sus historias. Esta presentación será en el marco del festejo por el Día de las Infancias que se celebra en la sede porteña de la UTPBA.