9 enero, 2022

Gustavo Capua

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- En cuanto a lo personal fue brusco y psicológicamente difícil.  De estar trabajando fuera de casa todo el día, de repente te encontrás compartiendo -en mi caso- con mi pareja todo el día en la casa, sin trabajo y sin poder salir.  

Puertas y ventanas que no se abren. Me hice muchas preguntas y no he encontrado respuestas. Seguí con mi programa de radio en forma online. En cuanto a mi trabajo como actor fue nulo, ahora de a poco estoy retomando.   

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Los políticos tienen una agenda y ciertas prioridades de acuerdo a sus conveniencias. Esto es lo ocurre con nuestro Centro Recreativo, no le dan importancia. Si no estás cerca del gobierno de turno no estarás dentro sus prioridades. 

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.