P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?
R- La pandemia me separó de mis nietas y mi hija, que están en Brasil. Muchas cosas para explicar, todas muy en contra. El trabajo bajó, y he cambiado hábitos, también en la alimentación. Con las dificultades económicas sólo pude comprar una campera, por dar un ejemplo de las limitaciones mientras otras necesidades o pequeños gustos como ir al cine quedaron postergados.
Desde hace un tiempo me concentré en un proyecto personal: en el último libro que hice. Además quisiera realizar un film para niños. Ya no pude mandar a imprimir nada; escribo mucho.
En general noto que la gente está envejeciendo más rápido y muy pronto la cuestión de la pandemia será motivo de fuertes discusiones en la sociedad, dado que hay gente que se siente cómoda y otra desesperada.
P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?
R- Lo del camping de UTPBA, en Moreno, ya no resiste análisis, es una expropiación y para colmo a los trabajadores. No sé si hay casos parecidos, yo creo que no.