16 enero, 2022

Gustavo Pérez

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- La pandemia me separó de mis nietas y mi hija, que están en Brasil. Muchas cosas para explicar, todas muy en contra. El trabajo bajó, y he cambiado hábitos, también en la alimentación. Con las dificultades económicas sólo pude comprar una campera, por dar un ejemplo de las limitaciones mientras otras necesidades o pequeños gustos como ir al cine quedaron postergados. 

Desde hace un tiempo me concentré en un proyecto personal: en el último libro que hice. Además quisiera realizar un film para niños. Ya no pude mandar a imprimir nada; escribo mucho. 

En general noto que la gente está envejeciendo más rápido y muy pronto la cuestión de la pandemia será motivo de fuertes discusiones en la sociedad, dado que hay gente que se siente cómoda y otra desesperada. 

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Lo del camping de UTPBA, en Moreno, ya no resiste análisis, es una expropiación y para colmo a los trabajadores. No sé si hay casos parecidos, yo creo que no.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…