23 noviembre, 2021

Gustavo Scotti

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Pasé muchos meses, desde el inicio de la pandemia, con estados de temor al inicio del día, y estados de ansiedad casi permanente. Con el comienzo de la vacunación esa situación comenzó a atenuarse.

Hoy podría decir que estoy recuperando una normalidad anímica. En lo laboral, con las dificultades del caso y con el teletrabajo. Complicado al principio, porque la demanda laboral ocurría muchas veces en horarios y días no laborables, lo que te impedía organizar la vida. Hoy estoy con algunos días presenciales y otros con trabajo desde casa, más organizado.

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Sinceramente, la peor. Espero que todas las diligencias que está haciendo la UTPBA tengan una resolución favorable para la organización, y que se puedan establecer las responsabilidades del caso.

La UTPBA no pierde la Memoria ni sus compromisos históricos.
Presiden la Asamblea General las compañeras Mariela Lobo y Ayelén Scharovsky junto al Secretario General, Leandro Torres.
Casi 200 compañeras y compañeros aprueban por unanimidad la Memoria y Balance del período 2024-2025.