22 febrero, 2022

Hernán Castro

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Al principio fue todo una locura y un cambio total en la manera de vivir. Fue un gran costo adaptarse, pero como siempre, uno lo logra y busca seguir con sus tareas.  

Al ser personal esencial no atravesé una dificultad como muchos sectores, que desgraciadamente la pasaron mal debido a las restricciones. Como aspecto positivo celebro que la tecnología haya tenido un rol fundamental en cuanto a la comunicación y rapidez de trámites.  

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Ante todo, rechazo cualquier hecho de usurpación a la propiedad privada. Cuesta entender que todas las autoridades gubernamentales hagan oídos sordos ante este hecho lamentable hacia los trabajadores de prensa. Es impensable y da mucha tristeza que la justicia no actúe e intervenga como corresponde. Confío en la lucha de todos los compañeros y espero que se encuentre una solución pacífica para todos. 

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…