25 agosto, 2022

Horacio Gaggino

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Como siempre, la ley no se aplica o sólo se aplica para los que tienen poder. Lo decide siempre el que está al mando de todo -Intendente, secretario o diputado-.  Eso es lo que duele porque no se puede cambiar por más que quieras hacerlo. Todos dicen que tenés que participar y lo hago, pero 10, 20 o 100 personas no pueden hacer nada contra toda una multitud. Son los dueños del aparato, entonces son los que ganan siempre. Acá, en la Matanza, tenemos la prueba. A mí me duele. Para ser franco, soy Kirchnerista y no tengo porque esconderlo, pero no me gusta el Intendente. Soy del mismo barrio hace 50 años y conozco todo y a todos. Sé lo que hacen y lo que no. Lo que roban y lo que no. Lo que figura y no hicieron. Entonces, veo que hay cosas que ensucian y después la culpa es de Cristina. Lo del camping es una crueldad y hay que seguir luchando porque tenemos que recuperarlo, y si no, ir a coparlo como hicieron ellos.

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.