20 julio, 2022

Impiden a periodistas de General Rodríguez trabajar en un acto oficial

Las y los periodistas, trabajadores/as de prensa y comunicadores/as sociales de General Rodríguez repudiaron que se les impidiera trabajar a raíz de una decisión adoptada por parte de los organizadores oficiales del acto en el que se presentó el presidente Alberto Fernández para inaugurar el Centro de Primera Infancia “San Enrique”. 

Los/as colegas de los medios locales expresaron su rechazo ante esta decisión oficial afirmando que: “medidas de esta magnitud coartan la libertad de prensa”. 

La UTPBA se solidarizó con las compañeras y compañeros afectadas/os y se sumó al repudio contra una decisión atentatoria del derecho al libre ejercicio de la profesión. 

Aniversario del SUTPECOS de Perú. La FELAP envió su adhesión

La FELAP, expresó su “mayor deseo de que el combativo Sutpecos prosiga su fortalecimiento al arribar a su undécimo aniversario de fundado”. 

Lampedusa: emergencia migratoria

Más de 7.000 inmigrantes llegaron en menos de 48 horas a la isla italiana de Lampedusa, ubicada al sur del país. Según las declaraciones oficiales, esta situación provocó una “crisis de no retorno”…

116 años del Círculo de Santiago de Chile. Saludo de la FELAP

La FELAP saluda fraternalmente a las y los integrantes del Círculo de Periodistas de Santiago de Chile en su aniversario 116, y reitera su apoyo a esta destacada institución centenaria.