30 enero, 2020

Inauguraron nueva sede de TeleSUR en Cuba

Una nueva sede de TeleSUR fue inaugurada en La Habana, Cuba, desde donde se transmitirán programas y rondas informativas, “visibilizando y analizando coyunturas suscitadas en nuestros pueblos”, se informó en el portal de la multiplataforma.

Participaron del acto el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, y la presidenta de TeleSUR, Patricia Villegas.  

Este estudio de La Habana es el tercero de la emisora, que ya contaba con sedes en Venezuela y Ecuador.

“Pese a los constantes ataques por parte de pírricos grupos ultraderechistas, la cadena internacional seguirá ejerciendo con ética el periodismo, donde la verdad es el horizonte”, destacaron en el sitio telesurtv.net

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.