P- ¿Cuáles son las dificultades que atravesaste en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?
R- A nivel social, crecieron los niveles de la pobreza. A nivel laboral, todo pasó a ser vía web y remoto. Dos semanas antes del primer DNU sobre la cuarentena estricta había comenzado un programa radial. Lamentablemente cesó y aún no pudimos regresar. Seguí escribiendo en mi portal y me gradué vía internet en el Eter, bajo la especialidad de Periodismo del Rock. Estudiar periodismo, como otras carreras a veces es más complicado de lo que parece. Como grabar las entrevistas es casa y no en un estudio o hacerlo vía zoom, hacer podcasts y tener invitados.
Por el otro lado, tengo una hija pequeña, y ese año y medio perdido no es fácil recuperarlo, ya que es una edad donde es vital que no se acostumbren a vivir de películas y dibujitos. Deberían estar aprendiendo a escribir su nombre y otras actividades que facilitan el aprendizaje y la motricidad fina.
P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?
R- No fue sólo la falta de respuesta sino una ausencia de respeto al no actuar en absoluto. Hay que seguir luchando para evitar este tipo de desacuerdos y divisiones en el futuro.