P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?
R- Se hizo muy difícil para toda mi familia atravesar la pandemia. Agradezco que tuviéramos trabajo. Creo que el resultado de las políticas liberales aplicadas por el gobierno anterior, acrecentaron la situación. Se hace muy duro revertir la situación, ya que el capitalismo interviene de muchas maneras para el sometimiento económico e ideológico.
En el plano personal, atravesamos la pandemia con todos los cuidados, pero a su vez, por problemas de salud, tuvimos que trasladarnos constantemente a las clínicas y hospitales por internaciones y para los controles médicos. Fueron dos años con mucha tristeza ya que perdí familiares, amigos y conocidos.
P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?
R- Es un problema que se debe afrontar. Tenemos que seguir buscando los mecanismos para visibilizar y revertir la situación. Acompaño el reclamo para poder recuperar el complejo que cumple un rol fundamental para la organización y para las familias que las componen.