P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?
R- La pandemia me ha sorprendido porque nunca creí que podría ocurrir algo así y me deja pensando si tiene que ver con algún error que se ha producido. Tuve muchas enfermedades y gracias a nuestra organización pude superarlo. Me acostumbré al encierro y a tener que sortear este momento.
Sufrí mucho por no ver a mis hijos. Lamento sobre manera ver como nuestra actividad se complica debido a que la economía no avanza. Muchas veces uno se deprime, pero hay que seguir, eso me decía mi abuela y me contaba que mi abuelo era cañonero en la primera Guerra Mundial; comparando diría que esto fue leve ante esa atrocidad. Sin embargo, son duros estos momentos.
P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?
R- El reclamo me parece muy justo y da tristeza que no se logre llegar a un buen arreglo, sabiendo que la UTPBA pone todo de sí para que se pueda acordar y encontrar una solución que nos permita recuperar nuestro lugar; aquel del que he disfrutado muy buenos momentos con mis hijos, en la pileta y jugando al fútbol con muchos compañeros.