3 enero, 2022

Jorge Nazar

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- La pandemia me afectó mucho. Tengo problemas cardiacos y para preservar la salud no podía salir a la calle. Profesionalmente se cayeron muchas publicidades al no poder ir a la radio. También daba clases de guitarra y debí suspenderlas. Así que los ingresos se vieron afectados. Hoy sigo cuidándome y hago radio de manera online desde mi casa.  

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Es una vergüenza la falta de respuesta a los trabajadores y comunicadores de UTPBA. Me parece una falta de respeto que ni siquiera haya una contestación de todas las cartas que se enviaron a funcionarios públicos comentando la situación. Apoyo totalmente el reclamo.  

Cumple 20 años la Aldea de Jóvenes para la Paz del SERPAJ

UTPBA-FELAP saludan calurosamente el vigésimo aniversario de la Aldea Jóvenes para la Paz, del Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ). Este espacio es un lugar “de encuentro y formación para miles de jóvenes comprometidos con la construcción de un futuro mejor”.

Murió Mario Wainfeld

La UTPBA expresa su pesar por el fallecimiento del periodista y escritor Mario Wainfeld, quien durante más de 4 décadas desarrolló tareas en distintos medios con un estilo basado en la observación, el conocimiento y la agudeza política.

Aniversario del SUTPECOS de Perú. La FELAP envió su adhesión

La FELAP, expresó su “mayor deseo de que el combativo Sutpecos prosiga su fortalecimiento al arribar a su undécimo aniversario de fundado”.