23 enero, 2022

Jorge Ojeda

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- En el plano personal más o menos, ahí, tirando, en el marco de esta situación. Sigo en la radio a full. Este año hago un balance pequeño y ya que volví a subir al escenario después de mucho tiempo en el Teatro Municipal de Quilmes, así que bien.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Hay una usurpación apoyada desde algún organismo del Estado, que paradójicamente tendría que resolver esto cuanto antes. El Estado tendría que reubicar esas familias y devolver el espacio a los afiliados de Utpba. Es un Camping de recreación importante para los afiliados. Algún ejecutivo, ya sea el Nacional, Provincial o Municipal debería gestionar para recuperar nuevamente el predio.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…