24 enero, 2022

José Bustos

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- En el tema laboral la pandemia me ha dado muchas inseguridades y no he podido ir a la radio. Sufro de hipertensión y diabetes, y el director me dijo que no era conveniente arriesgarme.  

La pandemia -y el aislamiento- me hizo pasar momentos muy difíciles que uno no pensaba vivir a esta altura de la vida. Es una situación nueva para la sociedad toda. Y fue doloroso a nivel familiar.  

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- La usurpación de nuestro querido predio genera mucha indignación. A veces tengo ganas de juntar gente, a los que íbamos de las radios, del barrio y no sé… explicarles que no tenemos más ese lugar donde compartimos momentos felices. Los chicos no se olvidan de aquellos días que pasamos en el predio de UTPBA.

Siento impotencia y por momentos pienso qué hacer, pienso en ir a sacarlos de cualquier manera, aunque sé que los compañeros de la Utpba no están ni por asomo a favor de la violencia. Esa violencia que sí ejercen los gobernantes que no se preocupan por lo que le está pasando a la Utpba, a sus afiliados y a sus familias.

Sé que Dios va a estar obrando para que se recupere los nuestro, porque no hay cosa mala que pueda prevalecer en este mundo. Mi más sincera solidaridad con todos los compañeros de la Utpba. Sé de la lucha que están llevando a cabo para poder recuperar ese hermoso predio. Un abrazo.

Falleció el compañero Glenn Postolski

La UTPBA expresa su pesar ante la noticia del fallecimiento del compañero Glenn Postolski, miembro de conducción de la entidad durante algunos períodos.

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.