7 marzo, 2022

Juan Carlos Astrada

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- En lo laboral-profesional se complicó realizar nuestra tarea radiofónica, sobre todo por lo económico. Tuve que buscar otras salidas que ayuden a resolver algo la situación. Estuve un año sin hacer radio. Sólo publicaba algunas noticas en portales de internet o redes sociales.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Desde FM del Viso nos sumamos y apoyamos la causa. Hay que seguir luchando por algo en lo que estamos comprometidos con la organización y porque nos corresponde el predio. 

América Latina: Llaman a reforzar vacunación contra la fiebre amarilla

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) pidió a los países de Latinoamérica reforzar “la vigilancia en zonas endémicas y vacunar a las poblaciones en riesgo”, debido a un aumento de casos de fiebre amarrilla en la región.

¿Qué significa ser humano en la era digital?

Por Patricia Cigala.

Integrante de la radio. Presidenta de la Cooperativa Nueva Generación.
La tecnología puede eliminar lo que constituye a un ser humano, planteando una “tragedia existencial”.

La lengua que los parió! 3

Por Catalina Camaño Amato

Docente. Escritora. Comunicadora.
Seguimos desarrollando nuestro glosario de términos anglosajones, mayormente neologismos norteamericanos e ingleses, que se han incorporado recientemente al habla hispana.