7 diciembre, 2021

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Plano personal: el aislamiento resiente los vínculos sociales y eso dificulta también lo laboral. Pero apoyo fervientemente las cuarentenas y las vacunaciones; no soy fascista ni odiador consuetudinario.

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Un robo a los trabajadores ante la pasividad cómplice de la intendenta de Moreno. Es un caso de sectarismo de cuño montoneril porque si el predio fuera de La Cámpora las autoridades hubieran salido corriendo a ocuparse del tema. La actividad privada y la política a veces van de la mano en el negocio inmobiliario. Como la UTPBA mantiene su independencia política y sindical, le pasan la factura. ¿Qué dirá el Santo Padre, que vive en Roma? ¿Y el señor Presidente, que vive en Olivos …?


Vacunas antigripales en la OSTPBA-UTPBA

La Obra Social de los Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA) informó que las afiliadas y afiliados integrantes de los grupos de riesgo – jubilados/as, embarazadas, y personas con enfermedades crónicas preexistentes- podrán acceder a las vacunas antigripales.

Brasil: Estatuto digital para proteger a niños y adolescentes

La Ley del Estatuto Digital de Niños y Adolescentes ya rige en Brasil con el objetivo de reforzar la protección de menores en el entorno digital. La normativa regula redes sociales, videojuegos, servicios de video y tiendas virtuales dirigidas a niños y adolescentes.

Déborah Dixon: “Me hice artista en Argentina”

La cantante Déborah Dixon, integrante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, visitó los estudios de DATA.U, donde fue entrevistada por Sebastián Duarte en el ciclo “Charlas Distendidas”, dedicado a artistas de distintas disciplinas.