24 enero, 2022

Juan Copa Díaz

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- La pandemia fue y sigue siendo tan dura que a medida que pasa el tiempo nos vamos adecuando al riesgo y a la manera de trabajar para poder subsistir. 

En el plano personal, la situación económica me afectó mucho porque además de conducir el noticiero de la mañana de Radio 6 de Agosto, nos dedicamos a la música y prácticamente estaba suspendida cualquier actividad. 

De apoco se fue flexibilizando y ahora estamos retornando a lo laboral. 

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- La falta de atención de parte de las autoridades ante el reclamo por la usurpación del Camping es repudiable. Pasó tanto tiempo y hasta el día de hoy no hubo la más mínima respuesta. 

Como comunicadores y afiliados a la Utpba sería necesario realizar una auto-convocatoria con todos los medios de prensa haciendo nuestro reclamo correspondiente, para que todos sepan que las autoridades correspondientes no están cumpliendo con su trabajo de atender las demandas. 

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…