24 enero, 2022

Juan Copa Díaz

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- La pandemia fue y sigue siendo tan dura que a medida que pasa el tiempo nos vamos adecuando al riesgo y a la manera de trabajar para poder subsistir. 

En el plano personal, la situación económica me afectó mucho porque además de conducir el noticiero de la mañana de Radio 6 de Agosto, nos dedicamos a la música y prácticamente estaba suspendida cualquier actividad. 

De apoco se fue flexibilizando y ahora estamos retornando a lo laboral. 

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- La falta de atención de parte de las autoridades ante el reclamo por la usurpación del Camping es repudiable. Pasó tanto tiempo y hasta el día de hoy no hubo la más mínima respuesta. 

Como comunicadores y afiliados a la Utpba sería necesario realizar una auto-convocatoria con todos los medios de prensa haciendo nuestro reclamo correspondiente, para que todos sepan que las autoridades correspondientes no están cumpliendo con su trabajo de atender las demandas. 

En tiempos de oscuridad, liberar las palabras nos libera

Por Stella Calloni.

Periodista y escritora. Miembro de conducción de UTPBA y de CIAP-FELAP.
En este mundo cada vez más caótico, violento y deshumanizado, se da voz y palabra a los que utilizan el caos para encubrir los saqueos; al violento para sembrar el miedo…

Sergio Rotman en DATA.U: “El capitalismo está terminado”

Sergio Rotman, músico y compositor de bandas como Fabulosos Cadillacs, Mimí Maura, Cienfuegos o Siempreeternos pasó por Charlas Distendidas. Relaciones humanas y tecnología, géneros musicales, y los Cadillacs en su vida son algunos de los temas de esta entrevista fabulosa.

Apuestas online: la zanahoria del sistema

Por Silvana Melo.

Periodista.
Entre los pliegues de un capitalismo voraz, el dinero rápido termina comprometiendo la vida, la salud mental, la propia estructura vital de los chicos y chicas que se vuelven dispositivos dependientes de un celular.