15 junio, 2022

Juan Cruz Lavary

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Con respecto a las dificultades de la pandemia, a esta altura ya no encuentro ninguna en nuestra profesión. Si es verdad que siguen las restricciones para ciertas coberturas periodísticas, por ejemplo, el cátering que nos daban en los estadios, ya no está más. En las canchas siguen algunas restricciones un poco exageradas teniendo en cuenta normas que ya no se están respetando. De igual manera las entendemos y acatamos.

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Creo que merecemos una respuesta. Que el reclamo existe y está afianzado hace mucho tiempo. La Utpba no merece este destrato. Exijo urgente una respuesta para todas las compañeras y compañeros que pertenecemos a la organización.  

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…