28 marzo, 2022

Juan Manuel Ramis

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- En el plano laboral, la pandemia hizo destrozos. Lo sigo viendo en todos los ámbitos en los que me muevo y con cada persona con la que hablo. 

Mi actividad en la radio donde trabajo junto a muchas compañeras y compañeros se vio interrumpida. A pesar de los esfuerzos fue imposible solventar los gastos y funcionar con normalidad. Estamos retomando. 

En lo personal creo que salió a luz el valor de lo colectivo y del ser social que somos. La importancia de la amistad y del compañerismo en nuestra rutina diaria. La pandemia nos recordó la importancia que tiene juntarse y lo necesario que es poder compartir y construir con otros. 

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- La NO respuesta es una falta de respeto a la historia de la UTPBA. Durante muchos años miles de compañeras y compañeros disfrutaron del predio, participaron de actividades de capacitación y reuniones de todo tipo. El Complejo Cultural, Deportivo y Educacional es muy valorado por quienes pertenecemos a la organización.   

El Poder Político no se puede seguir haciendo el distraído. ¡Exigimos ya una respuesta! 

Super Bowl, contaminación y desigualdad.

Por RC

Comunicador.
Esta edición fue el evento más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos con más de 200 millones de espectadores…

Memoria pública

Por Daniel Das Neves

Periodista. Secretario de Relaciones Internacionales de UTPBA. 
Fue hace más de 25 años. La UTPBA dijo: “No a la privatización, no a los despidos”. Se trata de la historia. Se trata de las mismas convicciones.

El primer implante humano de Neuralink

Por Fernando Castro

Periodista. Pro Secretario Gremial de UTPBA.
Hace unos tres años Elon Musk mostró a toda la sociedad un video de un mono jugando al videojuego Pong…