P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?
R- Durante la pandemia la dificultad en el plano personal fue adaptarse a las nuevas tecnologías, una forma de acercarse a las personas que consumen medios, inventarse y reinventarse. Buscar desde qué canales poder abrir transmisiones de radio para vincularlas a plataformas como YouTube, Twich, Instagram.
Y desde allí ver qué piensa el público que lo consume en cuanto a la facilidad y al manejo de redes. Creo que muchos medios se han perfeccionado en estos temas y han desarrollado distintas herramientas tecnológicas o ayudas y alfabetizaciones multimediales para poder llevar adelante este proceso. Acelerar algo que ya se venía trabajando antes de la pandemia. Las dificultades fueron esas, en reencontrar el público en el camino de las nuevas tecnologías.
P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?
R- Obviamente que estoy muy a favor del reclamo. Creo que es una total injusticia lo que se ha hecho en el predio de Moreno. Lo peor es que el Gobierno no escucha, las autoridades no dan respuestas y no estamos hablando de algo simple o pequeño, sino de la usurpación de un predio de 13 hectáreas que era un beneficio para mucho de los afiliados.
Totalmente a favor del reclamo y de todas las medidas que tenga que hacer la UTPBA para poder llevar adelante cualquier presentación en cada uno de los ministerios o lugares donde estén los funcionarios públicos, que son los que tienen que llevar adelante la correcta devolución legal del predio hacia el sindicato y sus afiliados.