16 noviembre, 2021

Karina Barrientos

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

– Las dificultades fueron más personales, fue difícil el aislamiento, dejar las actividades cotidianas que por mi trabajo son sociales. En cuanto a lo laboral, perdí muchos trabajos que de a poco me estoy recuperando.

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al Predio de la UTPBA en Moreno?

-La falta de respuesta ante el reclamo por la usurpación del Complejo Cultural, denota una falta de autoridad en la Intendenta Mariel Fernández, en general y por experiencia propia cuando una autoridad no contesta es porque no sabe que decir. Me parece que tendrían que intervenir autoridades provinciales.

Entre gol y gol, las copas

Por Tubal Páez Hernández.

Periodista cubano. Presidente de Honor de la UPEC) y de la FELAP.
La Copa América y la Eurocopa llegan a su fin y merecen una reflexión, aunque esta sea un granito de arena en un oleaje que ha movido multitudes en el Planeta Fútbol.

Dolor

Falleció el compañero José Dos Santos, amigo de la UTPBA, de la FELAP, periodista cubano, dirigente de primera línea de la Unión de Periodistas de Cuba, UPEC, en los años difíciles del período especial.

Profundo pesar en la Felap por la muerte de José Dos Santos

La conducción de la Federación Latinoamericana de Periodistas (Felap) expresó su “profundo pesar” por el fallecimiento hoy en La Habana de José Dos Santos.