15 diciembre, 2020

La FM Mix de Glew cumple 17 años

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) felicita a FM Mix 104.1  por cumplir 17 años de transmisión desde la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown, para gran parte del conurbano sur. Enviamos un saludo fraternal a  las compañeras y compañeros que hacen día a día la emisora.

“Nuestra radio nació en el 2003, siendo su objetivo acompañar y brindar una ayuda a la  gente de la comunidad las 24 horas. Llegamos a los 17 años de ese mismo modo, y los vecinos lo manifiestan en cada comunicación con nosotros. Gracias a todos por el apoyo incondicional. Por muchos años más. Gracias UTPBA”, expresó Omar Vidal – Director de FM Mix – en nombre de todos los integrantes de la emisora.

Cabe destacar que en las instalaciones de FM Mix (también del canal TeleMix) la UTPBA realizó – y realiza- distintas campañas de recreación, salud y capacitación.

Portugal: Servicio de Salud, un desafío permanente

Por Martin Morins

Periodista.
Habrá elecciones legislativas el próximo 10 de marzo y, por supuesto, la salud ha sido tema en la campaña electoral que está en curso.

Rusia: pasado, presente y futuro de la salud y la educación

Por Timur Shafir

Secretario Ejecutivo de la Unión Rusa de Periodistas.
Al aprovechar logros anteriores, adoptar la innovación y fomentar la colaboración, la nación rusa puede hacer realidad su visión de una sociedad más sana y educada,

Italia: tarjeta sanitaria para garantizar la salud

Por Giussepe Spatola

Vicepresidente de la Asociación de Cronistas de Lombardía
Existe una región que está pensando en una tarjeta sanitaria de “PUNTOS” para premiar a quienes se adhieran a controles sanitarios propuestos por la salud pública: es Lombardía.